domingo, 12 de octubre de 2008

LA BODA DE PACO Y MAITE

La boda de Maite y de Paco va a servir como estreno de mi blog, así me voy entrenando en estas moderneces de Internet.

Aún estamos María y yo de medio resaca. Bueno, yo colgando fotos y vídeos y ella disfrutando de un feliz sueño reparador. (Ya veremos cuándo resucita).

A lo que vamos:

Ayer 11 de Octubre de 2008 se casaron Maite y Paco. Maite es una de las compañeras nuestras en el despacho, Paco ya es un joven empresario y ambos forman una parejita joven que ha decidido formalizar su amor, y aunque el amor, cuanto más informal, mejor, ellos se conocen muy bien y van sobre seguro, además de ser una pareja que se hacen de querer por su simpatía y el afecto que demuestran hacia toda la gente que conocen.

La ceremonia religiosa se celebró sobre las 17h.30m. en la iglesia de La Inmaculada de San Vicente del Raspeig. Fue una ceremonia agradable, simpática y no sin falta de nervios por parte de los novios. Pero todo salió muy bien y se llevaron una gran ovación cuando se dieron el primer beso de casados.

De allí, fueron raptados por parte de los fotógrafos para, lógicamente, afotarse como es debido. Nosotros, es decir, Jose y María José con su preciosa niña Estefanía, Raúl y Luci, Jose y Rosa, y María y un servidor nos fuimos a dar una vueltecita hasta las 20h.30m. para hacer tiempo e ir a los salones de Juan XXIII, donde se iba a celebrar el banquete nupcial.

Nos alimentaron debida y exhaustivamente, hasta casi el reventón general de los allí presentes. Y después de la cena, a bailarrrrrr, como cantaba este hombre grande tapado con una gran sábana de colores y oculto detrás de unas gafas oscuras modelo moscardón. Así que nos hinchamos de bailar y de "refrescarnos" interiormente con bebidas espirituosas de diversa índole, hip!, hasta que al final cerraron los salones y nos fuimos a seguir la marcha los que quedábamos despiertos aunque ya borrosos, al Confetti Sala, antro de lujuria y perversión, donde ponen una música excepcional y se pasa un rato muy agradable.

Y sobre las 4h.00m.15s., más o menos, María y yo nos retiramos a nuestros aposentos, dejando allí a los novios, amigos y un puñao de gente aún. Ya nos contarán cómo y cuándo terminaron.

MAITE Y PACO, MUCHAS FELICIDADES Y QUE VUESTRO AMOR CONTINÚE A LO LARGO DE TODA LA VIDA, OS LO MERECÉIS.


Pinchad aquí para ver las fotos y vídeos de la boda

2 comentarios:

  1. Weno, veo que nadie se anima a hacer comentarios,o aún estáis de resacón!??
    Bru, has hecho un buen trabajo, tanto de reporterman como de Bailarín.
    De Bailarín te diré que me gustan esos movimientos sexyssss, sobre todo el de la patilla.
    De Reporterman...hay un trocillo que no sé si apuntas a la popa de las invitadas o a la peque¿¿???
    Y Bru de mi vida y de mi "coraSón" me quedé con las ganas de ver más a "Mery", jajajajajajaja!!!
    Ah!! y te faltó el molinillo-naricero!!!
    Por lo demás muyyyy divertido, de hecho te invito a mi próxima boda si me vuelvo a casar.

    ResponderEliminar
  2. maremotoooo, me pido madrina!!

    ay, qué bien me lo pasé y qué papa más chica cogí, jajajajjaa

    mu bonitas las fotos, sí señor, y los vídeos... bueno, sin comentarios, JAJAJAJAJA

    (fijo que apuntaba a la popa)

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.